domingo, 8 de febrero de 2009

Atencion : he vuelto ha hacer el IV capitulo , asi que olvidaros de lo que escribi en el ultimo capitulo.
TEXTO DE LA SEMANA IV: Cuando el miedo te aguarda , cap 4

Tengo miedo , no se que pensar , no tengo esperanza , no veo la luz , solo atisbo oscuridad.
Me he resignado a la ignorancia , no se que va a ser de mi . Vuelvo ha estar debil , no soy capaz de mover un musculo , aunque prefiero que siga asi , no quiero volver a matar , a pesar de que mi cuerpo lo pide a gritos.
El sonido de la puerta se vuelve a escuchar , seguro que es el , viene para alimentarme , quiere que mate...
La silueta se hacerca hacia mi , pero...un segundo , no es la misma persona , este no es moreno sino rubio y los ojos no son claros , parecen oscuros , aunque no lo distingo , ya he dicho que solo atisbo oscuridad.
El hombre alza la mano , va a acabar conmigo , no se que va ha hacer pero solo soy capaz de pensar en mi fin.
Un destello , una explosion , se ha roto la carcel , creo que viene a salvarme ,...oscuro
Abro los ojos , la luz del sol cruza inmutada mi rostro , o eso creo , ya no distingo la luz del sol , tal vez la bestia me ha hecho olvidar que soy humano.
Miro a mi alrededor , la habitacion esta iluminada , descanso sobre una comoda cama con un colchon de terciopelo , no hay celdas , no hay penumbra , la habitacion es considerablemente grande .
Esta decorada con un espejo redondo en un lateral , y un cuadro (si no me equivoco) impresionista.
Me incorporo , alguien llama a la puerta , no estoy muy seguro de querer que nadie entre , temo perder el control y matar a la persona que me ha liberado , aun asi aguardo pacientemente.
La puerta se abre de par en par , el reflejo del sol da paso a una figura perfecta , parece que a una mujer.
Se me aclara la vista y poco a poco voy distinguiendo sus facciones . Es morena, sus ojos son azules , se asemejan a dos zafiros , su cuerpon notablemente cuidado , se mueve con elegancia atravesando impasible la iluminada estancia.

- Parece que ya te has despertado - me dice con una sonrisa.

No respondo , me siento himnotizado por su forma de andar ,por su forma de hablar , por...
La puerta se abre de golpe , esta vez dejando paso a un hombre que rapidamente se situa frente a la mujer y la abraza seguido de un claro susurro que hiela mi corazon : "te quiero".
Parece el hombre que me ha salvado , ahora le distingo mejor es rubio como ya habia supuesto anteriormente , sus ojos me extrañan , puedo jurar que cambian de color.

- ¿Te encuentras mejor? , supongo que estaras confundido - me dice el hombre amablemente.

El afecto , se ha convertido en miedo , se ha convertido en celos...por esa razon inconscientemente respondo de forma ostil.

- Si gracias , me gustaria saber donde me encuentro , y que es lo que ha ocurrido - digo de forma seca.
- Por su puesto , te encuentras en San Francisco , en Estados Unidos , estas en nuestra casa , en cuanto a lo que te ha ocurrido ...va a ser una historia muy larga sera mejor que te vistas...

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. Hey hey hey! asi que aparecen nuevos personajes en escena! esto cada vez se pone mas interesante..
    la verdad es que lamento que retificaras sobre lo que habias escrito antes, a mi me gustaba la idea de que se rebelase y luchase para escapar, pero asi tambien esta bien. Me encanta que el hombre tenga los ojos de color cambiante, es un recurso que no he visto nunca utilizarse! (lo que les pasa a Carlise y compañia de cuando estan hambrientos a cuando ya han satisfecho su apetito es distinto) te acabas de ganar un punto por original XD
    Pero una cosa: porq entra de repente el hombre y le dice te quiero a la mujer mientras la abraza? entiendo que quieras que el prota se ponga celoso pero tal vez queda un poco forzado o exagerado, alomejor una mirada larga y sostenida, o darse la mano habría surtido el mismo efecto. Aunque no se, depende de que quieras hacer a continuacion! tu tienes la ultima palabra!:D
    Asique en el siguiente capitulo vas a desvelar el misterio,o no? a ver que nos cuentas! =)
    Lo que si tengo que decir es que se nota que al escribir este has reflexionado mas acerca de lo que escribias que en el primer borrador de este capitulo. Good good good!
    P.D: daniel...cuidado con himnotizar.....que no creo que la mujer se haya puesto a cantar un himno, o si? jeje
    Ciao!

    ResponderEliminar