jueves, 15 de enero de 2009

TEXTO DE LA SEMANA III: Cuando el Miedo te Aguarda , Cap 3.

Estoy solo , nadie acude en mi ayuda , se que estoy perdido, me quedan cada vez menos horas de vida.
Me siento debil , esa inexplicable necesidad sigue presente y me hace sufrir , prefiero morir antes de seguir soportando eso , no encuentro apoyo en mi alma , mi espiritu se encuentra en un profundo abismo , no hay esperanza , no hay metas ....solo dolor.
De nuevo se oye el abrir de una puerta , y como la vez anterior lo continuan pasos .Hay algo que no encaja , algo ha salido fuera de la pauta ,esta vez no retoma sus pasos hacia otra direccion , no , esta vez se dirige a mi celda.
No se como sentirme , pienso que eso pondra fin a mi sufrimiento.
El extraño hombre saca una llave y abre mi celda , a la luz lo veo mejor , y consigo distinguir sus hermosas pupilas verdes.....verdes como la esmeralda.
 Me percato de algo , algo que no habia visto antes .Tirado en el frio suelo , un hombre se agazapa tapandose la cara con brazos y manos .
Mis sentidos se agudizan , y respiro el aire ......eso es lo que necesito , mis ojos se abren de par en par , abro la boca y mis colmillos se alargan, me abalanzo sobre el.
Mis sentidos me han dominado , desgarro la carne como si fuera de papel , la sangre brota sin cesar, y deboro todo lo que encuentro a mi paso.
Quiero llorar , pero no puedo . Oigo los gritos del deborado , pero el hambre omite toda sensacion externa.
 Estoy matando a una persona , me odio a mi mismo , chillo de locura , horror y miedo ...si, sobre todo de miedo.
Suigo deborando y las lagrimas surgen de mis ojos , no puedo controlar aquello , intento aceptarlo , intento resignarme , pero aun queda humanidad en mi interior.
Consiguo dominarme , miro a mi alrededor pero ya es demasiado tarde ,el idividuo esta muerto
Consigo llorar , grito , mis chillidos retumban en ese sepulcro , me arincono en una esquina .
Deseo morir, merezco morir .
El hombre se muestra indiferente , me dedica una sonrisa maliciosa , y termina su actuacion con 5 palabras.
-Espero que hayas saciado tu hambre.
Abandona mi celda , mi tumba , mi pesadilla.

Finalizo con un grito.

3 comentarios:

  1. Tio genial!!! Me encanta love it (L) ^^ Sigue asi Edward

    De tu Bella xD

    ResponderEliminar
  2. UUU esta bien!
    Tio, tora vez los putnos. Pero me ha gustado bastante es otra forma nueva. Estas descubriendo como escribir de diferentes formas!! Experimenta mas!!

    Besos Vampíricos

    ResponderEliminar
  3. bueno, estoy un poco frustrada porque despues de escrbirte un comentario bastante detallado, por alguna razon que desconozco no he podido publicarlo, y como no, se ha borrado, por arte de magia. Odio escribir lo mismo dos veces, sobre todo porque no sé que he puesto exactamente pero bueno, lo intentare.
    bueno queria decirte que veo que has pulido bastante tu estilo ale scribir esta hisotira, y veoq ue con cada nueva entrada lo vas mejorando. Enhorabuena! eso si, Dani, "espero que hayas saciado tu hambre" son 6 palabras, creo. Tienes muchos menos errores de escritura, salvo alguna palabreja (suigo), asique muy bien.
    Aparte estoy espectante por ver que pasa a continuacion. Todo es muy misterioso. Me gusta especialmente la forma de describir la mezcla entre la necesidad de saciar el hambre y la conciencia de estar cometiendo un acto horrible. Tambien me gusta como describias, especialemnte en el anterior capitulo, el ambiente de la ¿mazmorra? realmente creas una sensacion desalentadora, desesperada. Sigue asi.
    Eso si, indudablemente se nota de que fuentes bebes. XD

    ResponderEliminar