jueves, 8 de enero de 2009

NOTICIAS LITERATURA JUVENIL Y VARIADOS

Luna Nueva: La pelicula:
-La pelicula se empezara a rodar a finales de Marzo.
-En la pagina web oficial de Stephenie Meyer se anuncia que Chris Weitz (director de la peli) a confirmado en una carta que Taylor Lautner interpretara a Jacob en la produccion , el director ademas decia estar contento con la decision. Stephenie admite en haber influido en la decision. 
Sol de medianoche:
-En el periodico "El Pais" se anunciaba que Stephenie Meyer va a publicar "Sol de Medianoche" , no esta confirmado , pero hay posibilidades de que esto suceda , rumores sin confirmar afirman que el nuevo libro escrito por la autora estadounidense llamado "The Host" (El Huesped) no ha tenido mucho éxito y que la publicacion de este libro como han dicho por ahi "Edwardcentrista" se debe a ello.
Robert Pattinson:
-El actor que interpreta a Edward (Robert Pattinson) se ha tenido que ver obligado a abandonar su próxima película  "Parts per Billion" , ya que las fechas de inicio de la grabacion de "Luna Nueva" coincidian con las fechas de la grabacion de esta.
Laura Gallego Garcia:
-Despues de la vuelta de la gira por Sudamerica , la autora española a anunciado que han sacado una nueva edicion de un libro ya publicado llamado "Las Hijas de Tara" , esta edicion viene con una foto de la cubierta diferente.
Las Hijas de Tara , es un libro muy interesante (para mi uno de los mejores de Laura) que mezcla la Ciencia-Ficcion y la fantasia y que habla de la union de dos civilizaciones completamente diferentes


1 comentario:

  1. Hola Torni.

    Me encanta el título de tu blog "La vida es sueño" me parece muy acertado porque lo que me produce cuando lo leo es sueño.

    Ánimo. :)

    ResponderEliminar