lunes, 29 de diciembre de 2008


SOL DE MEDIANOCHE


Es la ultima noticia de la saga Crepusculo

Una version del primer libro (Crepusculo) visto desde el punto de vista de Edward

Se filtrado la noticia de que Stephenie Meyer no va a publicar "Sol de Medianoche" en ingles "Midnights Sun"

Parece que alguien cercano a Stephenie filtro el libro en internet y la autora afirmo la posibilidad de que este nuevo libro no llege a las librerias.

2 comentarios:

  1. De hecho, alguien filtró doce capítulos, a Stephenie le dio la pataleta y dijo que no volvía a escribir, que dejaba de respirar y que se convertía en pera. Muy maduro, y sobre todo trágico para las "Edwardcentristas".

    Si os interesa, los doce capítulos en inglés están en esta dirección: http://www.stepheniemeyer.com/pdf/midnightsun_partialdraft3.pdf

    Besos!

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Vale...está bien que la tia se haya pillado un rebote o algo así(yo en su lugar también me cabrearía)pero de ahí a dejarnos a millones de fans con las ganas de que saque Midlight Sun...eso ya me parece pasarse un poco...yo lo que haría en su lugar sería dejar pasar un poco el tiempo(pero solo un poco)a ver si se calman las cosas.
    Pero yo estoy totalmente de acuerdo con Bea, es un comportamiento muy inmaduro por su parte!!
    Aunque también hay que decir que Estephenie Meyer se lo ha currado,tiene imaginación y para mi gusto una manera excelente de plasmar los sentimientos de manera que te hace sentirlos a ti mismo/a y que a la vez son muy fuertes y realistas(no se bien como explicarlo)

    Sara Velasco

    ResponderEliminar