miércoles, 31 de diciembre de 2008


LUNA NUEVA: LA PELÍCULA


Despues del reciente estreno de la pelicula "Crepusculo" la productora Summit ha confirmado ya la realizacion de la adaptacion de la segunda parte de la saga "Luna Nueva" .
A pesar de todo la productora ha anunciado algunos cambios que no parece gustar demasiado a los fans (a mi por lo menos no):
-Habra un cambio de directora , ya que la anterior, Cathrine Hardwicke a sido despedida , la productora afirma que la directora era una persona dificil y poco flexible , por tanto , "Luna Nueva" sera dirigido por Chris Weitz , director de "American Pie" y "La Brujula Dorada".
-El actor que interpretaba a Jacob sera sustituido , por razones aun sin confirmar , aun asi se rumorea que el motivo se debe a que en la segunda pelicula Jacob aparenta mas años de los que tiene el actual actor.
-Se rumorea que la actriz de Bella , Kristen Stewart, sera tambien sustituida , ya que encontraron a la actriz fumando maria , aun asi esto es un rumor sin confirmar (rumor que yo en concreto no apoyo)

5 comentarios:

  1. Hola! =)

    Te digo que el rumor de Jake es todavía rumor, pero las razones están bien claras: el tío feo y amorfo que han puesto en Crepúsculo no le llega a las plantas de los pies al mastodonte que debería ser en Luna Nueva. Se rumorea también que será Steven Strait el elegido para el papel, ya que evidentemente sí que da el pego. Y además es mucho más guapo, según yo y unas cuantas amigas XD

    También he oído bastante el rumor de Kristen, y tampoco me gustaría. Se lo merece, pero destrozar así a la protagonista... No creo que lo hagan.

    Bueno, y ya dejo de aburrirte. Me gusta mucho tu blog, ya te comentaré alguna entrada más ^^

    Besos!

    Bea

    ResponderEliminar
  2. MENTIRA!!!El actor que interpreta a Jacob Black es el mejor, el otro me da ASCO!!
    1º:es demasiado musculoso para mi gusto, aunque no está nada mal...
    2º:no es tan guapo como lo aparenta
    y 3º:ya tenemos hecha la idea de como es Jacob y como nos lo cambien yo creo que nos bamos a liar un poco con el personaje de Jacob.
    Esto mismo es lo que yo pienso de Kristen, como la cambien, a parte de que ya no va a ser lo mismo,nos vamos a volver locos con los personajes y me parece que es una gran actriz y tiene derecho(si es que es verdad lo de la maria...)a otra oportunidad porque yo se que vale y que en mi opinión tiene un gran talento.

    ESPERO QUE COMO DECIS, TODO ESTO NO SEA MÁS QUE UN SIMPLE RUMOR Y QUE EL...EJEM...ASQUEROSO DEL NUEVO DIRECTOR NO ME CAMBIE A LOS ACTORES.

    PD: EDWARD ES EL MEJOR!!

    Sara Velasco

    ResponderEliminar
  3. Por cierto si alguien tiene noticias de que haya salido el trailer oficial de Luna Nueva o de cuando se estrenará la palícula, por favor ponerlo aquí!!!

    Sara Velasco

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani!! Gracias por informarme sobre tu blog lo seguire eso tenlo seguro. Y despues es normal que Jacob pues se supone que es mucho mas alto y ancho de espaldas (o al menos asi me lo imagino yo), y despues aunque hayan piyado a la actriz de Bella fumando mariguana, cosas dudable, pues no creo k la cambien despues de toda la publicidad que han hecho y que cambiar un actor en una saga no es tare facil.

    Elena de Sevilla

    ResponderEliminar
  5. BIEN!!acabo de leer una noticia en internet que dice que el actor que interpreta a Jacob Black va a continuar en la pelicula de Luna Nueva y según lo que comenta el nuevo director, será así en las demás película.También van a continuar los demás actores!!

    Sara Velasco

    ResponderEliminar